kit digital Secrets

Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

Esto te llevará a un test de unos 10 minutos, en el que podrás saber tu nivel de intensidad digital y tu situación frente a otras pymes de España, de manera que puedas orientarte para lo que necesitas.

Cifrado de extremo a extremo: el negocio tendrá las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

El programa de ayudas a la digitalización pone en marcha una nueva subvención para trabajadores por cuenta propia y negocios de hasta tres empleados.

Dependiendo del tamaño de tu empresa debes conocer a qué convocatoria debes inscribirte. Como agentes digitalizadores nos aseguramos de que accedas a tiempo.

El alojamiento supone, de alguna manera, una desconexión con el estilo de vida true, pero sin renunciar al presente. De hecho, para dar a conocer su propuesta de agroturismo y atraer clientes, es indispensable contar con una Website propia en la que describir el negocio y gestionar las reservas.

Registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada. Asimismo, deberá disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como conservar las facturas y demás justificantes de gasto de valor probatorio equivalente y los correspondientes justificantes de pago y de la aplicación de los fondos recibidos.

Generar una plataforma de Market (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio Internet, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.

La energía eólica era la niña bonita de las renovables: en EEUU, la photo voltaic le ha comido todo el terreno en tiempo récord

No qamarero superar el límite de ayudas: No hay que superar el límite de ayudas de minimis, que dice que todas las ayudas de la UE deben ser inferiores a 200.000 euros.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.

Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *